Trabajadores de delivery volvieron a reclamar tras las detenciones

Los repartidores volvieron a manifestarse en inmediaciones de Patio Olmos en repudio por la represión policial del jueves.

Córdoba 08/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
manifestacion apps
Los trabajadores de delivery volvieron a protestar este viernes en repudio a la represión policial del jueves. Foto: captura de video.

Los repartidores de delivery volvieron a manifestarse este viernes por la noche en la ciudad de Córdoba reclamando esta vez no solo mejores condiciones laborales sino además repudiando la represión que sufrieron el jueves por la noche durante un operativo policial donde hubo dos detenidos.

La concentración fue frente al Patio Olmos donde como la noche anterior pudo observarse a decenas de jóvenes que trabajan en bicis o motocicletas realizando repartos de pedidos a través de aplicaciones por las calles de Córdoba. La protesta se realizó por los bajos salarios y contra el proyecto que plantea habilitar el trabajo de delivery a los taxis. 

A diferencia del jueves, los repartidores decidieron cerrar un círculo en torno a la "Fuente del Perdón" para que no los acusaran de violar la cuarentena.


 

Te puede interesar
Lo más visto