Detienen a una mujer tras el asesinato de un hombre en Capilla de los Remedios

La víctima, de 69 años, fue atacada a puñaladas. La Policía realizó un rastrillaje por la zona y detuvo a quien era su pareja, de 24 años. Quedó imputada por homicidio calificado.

Córdoba07/05/2020
mpf unidad judicial desaparicion joven
La fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del fiscal Cristian Griffi, investiga el hecho.

Una mujer de 24 años fue detenida e imputada tras ser acusada de ser quien asesinó a puñaladas a su pareja, un hombre de 69 años, en Capilla de los Remedios.

Según destaca el parte de la Policía de Córdoba, en horas de la mañana de este jueves personal policial se hace presente en un domicilio de la Manzana 4 de barrio Quinta de Capillita, encontrando a la víctima.

Posteriormente, la Policía realiza un operativo en el sector logrando la aprehensión de la mujer, quien estaría relacionada al hecho.

La fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del fiscal Cristian Griffi, investiga el hecho. La presunta autora del crimen quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo, informó Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto