La primera sesión virtual en la historia del Senado será el próximo 13 de mayo

La titular del cuerpo, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a debatir a los legisladores. La sesión será virtual, pero podrían estar presentes las autoridades de la Cámara.

País 04/05/2020
Senado de la nacion
El Senado de la Nación se apresta al primer debate virtual. Foto: NA

El Senado de la Nación sesionará de manera virtual el próximo miércoles 13 de mayo, aunque todavía está en debate la posibilidad de que las autoridades de la cámara alta participen desde el recinto, se informó este lunes oficialmente.

La convocatoria a la sesión especial -la primera en la historia del Senado- se llevará a cabo a través de Internet, según lo resuelto.

A través del Decreto Parlamentario 0008/20, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a los legisladores a debatir en plenario la semana próxima.

De hecho, el recinto de sesiones de la cámara alta ya comenzó a acondicionarse con la instalación de pantallas gigantes, a través de las cuales Fernández de Kirchner podrá moderar la sesión

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Senado by @SenadoAREl Senado busca sesionar de forma virtual por primera vez en su historia

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la Universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Lo más visto