Campazzo en la mira de dos franquicias de la NBA

San Antonio Spurs y Dallas Mavericks mostraron interés en contratar al base cordobés de Real Madrid. Tiene contrato vigente pero lo mismo hay negociaciones.

Deportes 30/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
campazzo
Campazzo tuvo un gran rendimiento en el mundial FIBA pasado en China. Foto: archivo.

El gran presente del base cordobés de Real Madrid Facundo Campazzo motivó a que varias franquicias de la NBA pusieran los ojos en sus servicios. Esto no es novedad. La certeza es que trascendió la posibilidad de que pueda dar el gran salto a la liga más profesional del mundo antes de fin de año.

Campazzo, nacido en club Municipal, con paso en Peñarol de Mar del Plata y con contrato vigente en Real Madrid, fue sondeado o mejor dicho, figura en el radar de los poderoso San Antonio Surs, donde brilló Manu Ginóbili  y donde el cordobés Fabricio Oberto también logró un anillo de campeón. También los rumores dan cuenta de un interés concreto de Dallas Mavericks.

Campazzo tuvo un gran rendimiento en el mundial FIBA pasado en China, donde la Selección Argentina logró el subcampeonato, vidriera que le amplió el abanico de posibilidades. De darse, podría convertirse en el segundo cordobés en la NBA, aunque su coterráneo, Leandro Bolmaro, de Barcelona, figura en el draft de esta temporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto