Juan Carlos Olave: "Belgrano tiene que incumplir porque River no pagó"

El ex director deportivo del "Pirata" expresó: “River nos sacó al mejor jugador y no nos abonó. Ellos salieron campeones y nosotros nos fuimos al descenso”, se lamentó.

Deportes 27/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
olave © soy celeste
El ex manager expresó que la partida del "Oreja" en su momento fue muy dura para el club. Foto; Soy Celeste.

Juan Carlos Olave, ex Director deportivo y símbolo de la entidad de Belgrano, se mostró muy molesto por la falta de pago de River  por el pase de Matías Suárez; y afirmó que el club de Alberdi “tiene que incumplir” sus obligaciones económicas por la demora causada por su par de Núñez.

“Ahora Belgrano tiene que incumplir porque River prometió y no pagó. Encima se llevó a Matías (Suárez) nuestro mejor jugador. Por eso digo que la competencia no es leal”, sostuvo el otrora directivo de la entidad ‘celeste’.

“River nos sacó al mejor jugador y no nos abonó. Ellos salieron campeones y nosotros nos fuimos al descenso”, insistió Olave en declaraciones al programa ‘Crack Deportivo’ (FM 95.5 Radio Concepto), en relación a la transferencia del atacante, registrada a principios de 2019.

Olave, ex arquero del club también, apuntó que las dos instituciones “se equivocaron en los tiempos y en la manera” de concretar la operación.

El hoy entrenador del club local Las Palmas resaltó, también, que “hay una explosión” en el fútbol argentino, por el hecho de que “hay equipos que siguen contratando”, a pesar de que “deben muchísimo” dinero.

“Entonces la competencia es desleal también”, aseveró Olave, quien tampoco no descartó la posibilidad de ser DT del conjunto ‘celeste’, aunque “a largo plazo".

"Por ahora lo pienso como un sueño”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.