Ferreiro, hombre cercano al "Chiqui" Tapia, muy duro con Andrés Fassi

El vicepresidente de Nueva Chicago le saltó a la yugular al titular de Talleres con relación a la situación de los clubes con deudas. Hay señales de alerta en barrio Jardín.

Deportes 22/04/2020
Daniel Ferreiro gentileza
“Pareciera que para Fassi los clubes pobres no deberían existir", disparó Ferreiro contra el Presidente de Talleres. Foto: gentileza

El vicepresidente de Nueva Chicago, el polémico y verborrágico Daniel Ferreiro, quien a la vez oficia de vocero del titular de AFA Claudio Tapia, emitió flamígeras declaraciones en contra del presiente de Talleres Andrés Fassi, respecto a su intención de regresar a la actividad en plena cuarenta por coronaviris, pero sobre todo por pararse del lado contrario a la voluntad de los clubes de armar un torneo de 30 equipos y promover que no haya descensos por dos años.

En su red social de twitter, el hombre fuerte del ascenso describió: “El Presidente de Talleres si tiene problemas financieros llama al grupo Pachuca y los resuelve, la gran mayoría de los clubes viven de cuotas sociales en barrios pobres y con sponsor que son Pymes del barrio o pueblo. Fassi promueve un fútbol para clubes ricos. Por suerte está la AFA que  lauda estas asimetrías”.

Después siguió tirando nafta al fuego al pronunciar: “Pareciera que para el Dr Fassi los clubes pobres no deberían existir. Los clubes son mucho más que un resultado coyuntural y gracias a Dios que la AFA  interpreta a las amplias mayorías. No le vamos a pedir disculpas a Fassi por ser pobres”.

Definitivamente Fassi y Talleres siguen generando enemigos en los estamentos de AFA, donde su postura en contra del torneo de 30 equipos y el Fair Play financiero parece ser mala palabra.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto