El CCEC dará una charla sobre cómo actuar frente a la violencia de género

Será brindada por integrantes del Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba. La cita es este martes 10 en el Centro Cultural España Córdoba, a las 18:30, con entrada gratuita y previa inscripción.

Córdoba 05/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
ccec violencia de género
El CCEC está ubicado en calle Entre Ríos 40, pleno centro de la ciudad. Foto: CCEC.

El martes 10 de octubre, el Centro Cultural España Córdoba (CCEC) ofrecerá un encuentro a mujeres interesadas en aprehender herramientas prácticas para enfrentar situaciones de violencia de género. Para la ocasión, se brindará una charla – taller a las 18:30 con entrada gratuita y previa inscripción por cupos limitados.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas prácticas, concretas y específicas para actuar frente a situaciones de violencia de género, sea tanto física, simbólica o económica.

Será desarrollada por el Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba (CAF), una organización surgida durante el 2015 cuyo fin es asegurar el ejercicio de los derechos de las mujeres, sea tanto en asesoramiento como en acompañamiento de víctimas.

La actividad está dirigida a todo público y se entregará material impreso con información sobre las temáticas trabajadas. Las inscripciones se realizan vía email a [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto