Un bebé de 11 meses fue internado de urgencia por ingerir cocaína

Sucedió en la localidad mendocina de Maipú. La madre del pequeño manifestó que ingirió la sustancia en un descuido. La Justicia evalúa presentar cargos contra su progenitora.

País 05/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
bebe
La madre justificó que la droga pertenece a su cuñado. Foto: Archivo.

Un bebé de 11 meses fue internado en un hospital mendocino por intoxicación con cocaína. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, en la localidad de Maipú. El pequeño fue ingresado a la guardia del Hospital Paroissien por su madre, una joven de 19 años.

La Justicia investiga el desafortunado hecho por el cual podrían imputar a su progenitora por "delito de lesiones". En tanto, según informó la madre a la prensa mendocina, el bebé habría ingerido la sustancia nociva que se encontraba en su mesa de luz.

El bebé ingresó con un cuadro severo por intoxicación. Según informó una fuente del nosocomio al diario mendocino “El Intransigente”: “Un médico de guardia lo atendió y le diagnosticó ingesta accidental de tóxicos, aunque no quedó internado en ese nosocomio. Sólo estuvo algunos minutos en control y le dieron el alta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto