En Italia dicen que Icardi está cerca del Atlético Madrid

El jugador ya conoce España puesto que se crió en las Islas Canarias y jugó para en las divisiones inferiores del Barcelona.

Deportes 17/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
wanda mauro icardi
Icardi junto a su esposa y representante. Foto/Archivo.

El Atlético de Madrid buscará rearmar su plantel de cara a la temporada 20/21 y lo hará en un escenario desconocido hasta la fecha, con muy pocas certezas y muchas incertidumbres. Entre los puestos que el club español tenía en mente reforzar antes de que todo esta situación del coronavirus sucediese estaba el de la delantera.

Y uno de los nombres que han salido relacionados con el club en el que Diego Simeone es el entrenador en estas últimas semanas es el de Mauro Icardi, un jugador que ya sonó en el mercado de pases pasado pero que no terminaba de encajarle a al "Cholo" en el proyecto.

No obstante, el caso es que ahora, pasados los meses, y viendo el rendimiento de Diego Costa, el club entiende que tendrá que haber cambios en ataque. Morata es fijo, Joao Félix y Correa también. Y desde Italia se asegura ahora que la vía Icardi está abierta.

El futuro de Mauro Icardi sigue siendo un enigma: el delantero argentino, después de una temporada en préstamo en el Paris Saint-Germain, quisiera abandonar París y regresar a Italia, a pesar de los últimos rumores de que el PSG intentará pagar en las arcas del Inter. Hablamos de una operación de 70 millones de euros y parece complicado pensar en ese desembolso por parte de los parisinos en este momento.

El diario Tuttosport  publicó: “El Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi. El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter. Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Maurito y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París”.

En este sentido asegura que ya se habrían dado “algunos contactos entre Wanda y Diego Pablo Simeone”. 

Según Tuttosport, la idea de dejar el PSG tiene que ver también con asuntos familiares puesto que Wanda Nara “no parece entusiasmada con París”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.