¿Querés saber cómo organizar un festival en tu ciudad?

Del 11 al 13 de octubre, el Centro Cultural España Córdoba brindará un taller especial para el desarrollo y organización de festivales. La entrada es gratuita.

Córdoba 03/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
festivales
Sea masivo o pequeño, los festivales aportan al territorio. Foto: Ilustrativa.

¿Alguna vez soñaste con organizar un festival? O bien, ¿presentaste un pre-proyecto que quedó anclado en algún cajón? El Centro Cultural España Córdoba (CCEC) brindará un taller gratuito, del 11 al 13 de octubre, para interesados en aprender a manejar conceptos claves para la organización de este tipo de eventos. 

Estará a cargo de Pau Llacuna, quien desde Barcelona compartirá sus conocimientos y experiencia en la organización de festivales, tanto desde su concepción como desde sus aportes al territorio que ocupará. La entrada es gratuita, pero se solicita inscripción previa mandando un email a [email protected].  

El taller abarcará la modalidad teórico/práctico. Luego de la instancia teórica, se desarrollará un ejercicio práctico sobre cómo organizar un festival bajo ciertos parámetros concretos. Se elaborará un pre-proyecto de un festival en una ciudad. 

Los encuentros serán de 10:00 a 13:30, en el centro cultural, ubicado en pleno centro de la ciudad. Se distribuirán de la siguiente manera: primer y segundo día, dictado temático al comenzar, seguido de trabajo práctico grupal. Tercer día: trabajo en el proyecto de festival propuesto en el taller, al comenzar. Exposición de proyectos por grupos y puesta en común.

Para más información, hacé click acá. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.