Investigan la muerte de un joven que murió baleado en Río Cuarto

Policiales 12/04/2020
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo. La Policía investiga las causas que originaron el violento episodio y aún no hay detenidos.
Policía de Córdoba prensa @PoliciaCbaOf
El joven se encontraba en la vía pública con un amigo cuando fue sorprendido por desconocidos. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Investigan la muerte de un joven que fue baleado y murió en la localidad de Río Cuarto. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en inmediaciones de calle Fray Cardarelli al 800, frente al domicilio de la víctima fatal.

Según testimonios, el joven se encontraba en la vía pública con un amigo cuando fue sorprendido por autores desconocidos que se conducían en una motocicleta, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

La Policía investiga las causas que originaron el violento episodio que sucedió pasadas las 4 de la mañana, según informó el sitio de noticias Puntal. Aún no hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"