Entregan nuevos módulos alimentarios a escuelas y jardines municipales

El municipio anunció que 14.500 alumnos de 77 instituciones educativas recibieron los alimentos, en el marco del receso escolar por durante la pandemia de coronavirus.

Córdoba 09/04/2020
entrega de módulos alimentarios by prensa Muni
La Secretaría de Educación hizo entrega de los módulos. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad hizo una nueva entrega de módulos alimentarios a niños y niñas que asisten a escuelas y jardines municipales. El operativo fue ejecutado por docentes, directivos y auxiliares de cada institución, permitiendo así que los alumnos reciban sus raciones de comida por los siguientes 15 días.

De esta manera, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, 14.500 alumnos de escuelas y jardines municipales que acceden a la comida de manera regular en los colegios en esta oportunidad lo hicieron a través de un módulo alimentario, informó la Municipalidad de Córdoba.

Las raciones alimentarias fueron elaboradas bajo la supervisión de nutricionistas que forman parte de la Secretaría de Educación y están compuestos por alimentos secos listos para consumir.

La primera entrega de módulos alimentarios se realizó el pasado 20 de marzo y esta modalidad de distribución de comida en las instituciones educativas municipales tendrá continuidad en el tiempo que dure la cuarentena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.