Rossi hará un informe virtual de gestión ante la Cámara de Diputados

El ministro de Defensa dará a conocer las acciones que viene desplegando su cartera para atender la emergencia por coronavirus. Hasta el momento, ya expusieron cinco ministros.

País 08/04/2020
Agustín Rossi by NA
El encuentro virtual está previsto para este miércoles a las 17. Foto: NA

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desarrollará este miércoles un informe de gestión por videoconferencia en el marco de una reunión informativa de la Cámara de Diputados para dar a conocer las acciones que viene desplegando su cartera para atender la emergencia por coronavirus.

El encuentro virtual de la comisión de Defensa, que es presidida por el bonaerense de la UCR Carlos Fernández comenzará a las 17.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se puso al hombro la tarea de reactivar el trabajo en comisiones con la presentación de informes por parte de ministros del Gabinete sobre las medidas que vienen llevando adelante en el marco de la crisis por la pandemia.

La semana pasada expusieron a través de la modalidad online los ministros de Educación, Nicolás Trotta, de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Salud, Ginés González García.

El lunes fue el turno del titular de Transporte, Mario Meoni, y este martes le tocó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; en tanto que está previsto una convocatoria al titular de Trabajo, Claudio Moroni, aunque todavía no existe una fecha precisa.

La oposición de Juntos por el Cambio, por su parte, viene insistiendo con énfasis para que sea citado el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para que brinde un informe más general de la respuesta que viene dando el Gobierno nacional frente al coronavirus y las perspectivas a futuro en relación a la atención sanitaria y la cuarentena.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Massa TelamDiputados: Massa dispuso un recorte de 200 millones en gastos no esenciales

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.