El abogado Fernando Burlando fue testigo del ataque en Las Vegas

El penalista argentino estaba con su pareja, la vedette Barby Franco, en el hotel Mandalay cuando sucedió el tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos.

Mundo 02/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
tiroteo las vegas barby franco
La pareja de Burlando subió a Twitter fotos del operativo de seguridad tras el tiroteo. Twitter @barbyfranco21

El abogado Fernando Burlando y su pareja, la modelo Barby Franco, se encontraban en un espectáculo dentro del hotel Mandalay, en Las Vegas, cuando se desató el tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos este domingo.

"Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby 'acá pasó algo'. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían que pasaba", relató Burlando a radio La Red

El abogado contó que junto a su pareja debieron permanecer cerca de 40 minutos "con el cuerpo en el piso a oscuras sin poder levantar la cabeza" y que "se enteró lo que pasaba por colegas argentinos".

Por último, Burlando señaló que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación. "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada", manifestó. 

Por su parte, Barby Franco subió fotos a su cuenta de Twitter, desde donde narró los momentos de incertidumbre que vivieron en las últimas horas. "Estamos en el hotel Mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío", escribió.

Últimas noticias
Te puede interesar
joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto