La Provincia pagará deudas a proveedores con un título transferible

Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti y dijo que “tendrá un impacto positivo en el sistema económico cordobés”. Con el título se podrán cancelar deudas.

Córdoba06/04/2020
Schiaretti título
"La medida beneficiará al sistema económico cordobés", destacó Schiaretti.Foto: Prensa Gobierno

Un título transferible para la cancelación de deudas fue anunciado este lunes por el gobernador Juan Schiaretti, quien destacó que la medida permitirá aliviar la caída de la recaudación que afecta a las finanzas públicas.

“La Provincia de Córdoba lanzará un título para cancelar deudas con proveedores” confirmó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, y completó asegurando que el título “será transferible y podrá utilizarse para cancelar deudas tributarias vencidas hasta el 29 de Febrero de este año”.

En otro posteo en la red social, el gobernador provincial dijo que la medida económica tomada en el marco de la pandemia por Covid-19 es una herramienta que “permitirá aliviar en algo la gran caída de la recaudación que afecta a las finanzas públicas, y al permitir compensar deudas y acreencias tendrá un impacto positivo en el sistema económico cordobés”.

El título podrá ser utilizado por sus beneficiarios para cancelar deudas tributarias y no tributarias y como garantía en bancos, SGR, para presentarse a licitaciones y como alternativa de inversión, se informó oficialmente desde la Provincia.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto