La Provincia pagará deudas a proveedores con un título transferible

Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti y dijo que “tendrá un impacto positivo en el sistema económico cordobés”. Con el título se podrán cancelar deudas.

Córdoba 06/04/2020
Schiaretti título
"La medida beneficiará al sistema económico cordobés", destacó Schiaretti. Foto: Prensa Gobierno

Un título transferible para la cancelación de deudas fue anunciado este lunes por el gobernador Juan Schiaretti, quien destacó que la medida permitirá aliviar la caída de la recaudación que afecta a las finanzas públicas.

“La Provincia de Córdoba lanzará un título para cancelar deudas con proveedores” confirmó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, y completó asegurando que el título “será transferible y podrá utilizarse para cancelar deudas tributarias vencidas hasta el 29 de Febrero de este año”.

En otro posteo en la red social, el gobernador provincial dijo que la medida económica tomada en el marco de la pandemia por Covid-19 es una herramienta que “permitirá aliviar en algo la gran caída de la recaudación que afecta a las finanzas públicas, y al permitir compensar deudas y acreencias tendrá un impacto positivo en el sistema económico cordobés”.

El título podrá ser utilizado por sus beneficiarios para cancelar deudas tributarias y no tributarias y como garantía en bancos, SGR, para presentarse a licitaciones y como alternativa de inversión, se informó oficialmente desde la Provincia.

 

 

 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto