
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Cobrarán la mitad aquellos futbolistas con salarios superiores a los 150 mil pesos mensuales, reveló este jueves. “No todo es culpa del coronavirus”, consideró.
Deportes 02/04/2020El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, le puso este jueves un tope al pago de salarios de los futbolistas del plantel masculino profesional, en medio de la cuarentena por el coronavirus. "Cada uno tiene que ser responsable de lo bueno y lo malo de sus clubes previamente al Covid-19", manifestó el mandatario del club de barrio Jardín a Milenium Sports, en declaraciones reproducidas por la agencia Noticias Argentinas.
En la misma línea, agregó que "no es todo culpa del coronavirus" y pidió a las instituciones "hacerse responsables" del momento actual que tienen que atravesar.
"Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos, el resto recibirá la mitad", detalló Fassi. Y añadió: "Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo, porque cobraremos seguro los derechos de televisión".
En cuanto a la reanudación de la Superliga Argentina, el dirigente expresó: "Nosotros queremos terminar el torneo y jugar los diez partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas". Y dijo que "queremos darle prioridad a lo deportivo, porque realmente es lo que prima en una situación como esta".
A su vez, Fassi sostuvo que "para mantener la credibilidad" es necesario "terminar el campeonato", dado que "será importante para el país". "Todavía no se habló de la suspensión en el chat de los presidentes de la Primera, tendremos que hablarlo entre todos antes", señaló.
Fuente: Noticias Argentinas
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.