"Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre pero sólo cuelga fotos en la piscina"

El talentoso futbolista de la Juventus está siendo el centro de muchas críticas en Italia.

Deportes 26/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CRISTIANO RONALDO JUVENTUS
Cristiano criticado por ex presidente de la Juventus. Foto/Archivo.

Cristiano Ronaldo está siendo el centro de muchas críticas en Italia.

El jugador de la Juventus se saltó la cuarentena en que vive inmersa la sociedad italiana por la expansión del coronavirus para ir a ver a su madre a Portugal y la fotos que colgó en sus redes sociales no gustaron a muchos.

Entre otros, por Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, equipo donde milita el delantero portugués, que quiso estar a lado de su madre tras el ictus sufrido y el cáncer que todavía padece.

Pero las constantes fotos de CR7 en la piscina y en el gimnasio han terminado por colmar la paciencia de Gigi, que no dudó en criticarle en los micrófonos de Radio Punto Nuovo:"La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena".

El ex directivo, además, tampoco ve bien que muchos jugadores de la Serie A se fueran del país:"Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días".

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.