
Jesús María: quienes vuelvan del exterior, deberán dar aviso al municipio



El intendente Luis Picat decretó este martes la obligación de dar aviso de regreso de viaje desde el exterior a toda persona residente en Jesús María que haya retornado a la ciudad a partir del 15 de febrero de este año y hasta el cese de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia Covid-19.
Según se indicó, la medida se tomó en el marco de la repatriación de argentinos que implica un nuevo movimiento de viajeros en el territorio nacional y responde a la necesidad de "contar con información precisa para planificar y eficientizar las medidas de prevención y atención de la enfermedad".
En el decreto se mencionan consecuencias legales, para quienes incumplan la medida. Las mismas son multas con sumas que irán desde los 6 mil y hasta los 300 mil pesos.
"Todo lo recaudado será destinado a un fondo para la adquisición de bienes y servicios necesarios para atender la emergencia sanitaria", se indicó.
Notificaciones obligatorias
Según se explicó, quienes estén por ingresar deberán dar aviso a la Guardia Urbana Municipal dentro de las 24 horas. Las personas que hayan ingresado luego del 15 de febrero, deberán hacerlo dentro de las próximas 48 horas.
La línea de contacto es el 03525-15539071 o a través de correo electrónico [email protected].


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Como cada 22, convocan a marchar este martes en Bell Ville por Lian Gael Flores

El programa Gen Nativo en cinco meses produjo cerca de 8 mil ejemplares de flora nativa

Rossi propuso incorporar al secundario la educación vial con validación para acceder al carnet

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados


Denuncian que el proyecto de Presupuesto de Milei desfinancia al sector de la discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Más recortes: el Presupuesto 2027 del Gobierno refuerza el ajuste en Ciencia y Universidades

Milei justificó su agenda sobre Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral

Milei envió al Congreso el proyecto por Malvinas y pidió poner “pausa a otras discusiones”






