Guzmán informará sobre la situación económica y sostenibilidad de la deuda

Economía 19/03/2020
La presentación se enfocará sonre la situación macroeconómica y se realizará a través de una video conferencia que se llevará a cabo a las 16, según se informó desde el Palacio de Hacienda. 
Martín Guzmán by NA
Martín Guzmán informará este viernes sobre la situación argentina en el contexto macroeconómico. - Foto: archivo

En medio de la pandemia por coronavirus que mantiene en cuarentena a la mayor parte de los argentinos, el ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará mañana una actualización sobre el desarrollo macroeconómico de la Argentina y los principios de sostenibilidad de la deuda.

La presentación se realizará a través de una video conferencia que se llevara a cabo a partir de las 16, según se informó desde el Palacio de Hacienda. 

El mensaje de Guzmán se enfocará exclusivamente sobre la situación en que se encuentra la situación argentina y, si bien no está prevista que se realicen anuncios que tengan que ver con la lucha contra el coronavirus, el mapa mundial que se reacomoda a partir de la pandemia mundial será un tema que estará presente a lo largo de toda la conferencia. 

La convocatoria a la conferencia generó una gran expectativa en el mundo económico ya que se trata de la primera conferencia que, sobre este tema, brindará el Ministro de Economía desde que la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al virus nacido en China a comienzos de este 2020.

Te puede interesar