Seis personas heridas por ataque con ácido en Londres

Ocurrió este sábado en el Centro Comercial Westfield Stratford, al este de la capital inglesa. La Policía detuvo a un hombre. El Gobierno británico prevé elevar las penas para este tipo de delitos a condena perpetua.

Mundo 23/09/2017
londres @snowandbeach
Foto: gentileza @SnowAndBeach

Seis personas resultaron heridas a causa de un ataque con ácido en el Centro Comercial Westfield Stratford, al este de Londres. La Policía informó que un hombre se encuentra detenido por el hecho. El incidente causó pánico en quienes transitaban el lugar.

Según informó el diario The Telegraph, el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la capital inglesa. Un hombre habría estado dispersando un líquido con ácido en diferentes locaciones del centro comercial, y de la estación que conecta con el mismo.

A su vez, según un testigo quien trabaja en un local de comida rápida, manifestó que vio a una víctima y a su amigo, un conocido humilde que vive en la estación, correr al baño “para quitarse ácido de la cara”.

En tanto, se comunicó que los ataques de ácido no son novedosos en tierras inglesas, al contrario, son frecuentes y desde el Gobierno impulsarán una reforma en la ley que pena a este tipo de delitos. Proponen extender la pena a cadena perpetua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.