Anuncian importante corte de luz este domingo para 40 barrios de Córdoba

A raíz de las tareas para repotenciar la Estación Transformadora Principal Suroeste, se restringirá el servicio eléctrico entre las 7 y las 11. Enterate qué barrios se verán afectados.

Córdoba 14/03/2020
epec
Epec restringirá el servicio eléctrico este domingo entre las 7 y las 11 horas en 40 barrios de la ciudad Capital. Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó mediante un comunicado que este domingo 15 de marzo, se realizará un importante trabajo por mejoras, que tienen como fin la repotenciación de la Estación Transformadora Principal Suroeste, ubicada en la usina Ingeniero Bazán.

Las tareas tendrán por fin robustecer y ampliar la oferta energética en una amplia zona del suroeste de la ciudad de Córdoba.

Durante las maniobras, se restringirá el servicio eléctrico entre las 7 y las 11 horas en 40 barrios de la ciudad Capital. Los mismos son:


Altos de Manantiales, Solares de Santa María, Mutual de Docentes, Los Olmos, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Ampliación Farina, Parque Latino, Smata, Parque Atlántica, Ampliación Vélez Sarsfield, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1° Sección, Villa el Libertador, Mirizi, Comercial, Residencial Sud, Las Huertillas, San Antonio y Villa Eucarística, Tejas, Tejas II, Inaudi, Carbó, Santa Rosa Residencial, Parque Capital, Parque Capital Sur, Mariano Balcarce, Residencial Olivos, Colinas de Bella Vista, Bella Vista Oeste, Ferrer, Manantiales I y II, Altos de Vélez Sarsfield, Rosedal, Avenida y Suarez y Santa Isabel 2° Sección.

Detalle de la zona afectada:

area de corte

También se informaron las siguientes tareas que conllevan interrupción del suministro eléctrico:

De 7:30 a 9:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrios Granja de Funes, Brigadier San Martín, J. Boulevard y Silvano Funes, en forma parcial.

De 7:30 a 10:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrio Bialet Massé, en forma total, Barrios Oña y Jardín Espinosa, en forma parcial.

De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento en red aérea de media tensión.
Afecta: zona comprendida por las calles Monseñor Pablo Cabrera, Montenegro, Juan de Rivadeneyra y Obispo Lascano, en forma parcial.

De 8:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea.

Afecta: calles: barrios: Los Gigantes y Parque Liceo 2º sección, en forma parcial.

De 8:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrios: barrios: Los Gigantes y Parque Liceo 2º sección, en forma parcial.

De 14 a 17. Motivo: Mantenimiento en red aérea.
Afecta: barrios: Parque Liceo 3º Sección y Villa Retiro, en forma parcial y barrio Ciudad Villa retiro, en forma total.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto