Belgrano se trajo un punto de su visita a Temperley

El elenco de Alberdi tuvo las más claras ante el conjunto "Gasolero", pero sólo le alcanzó para una igualdad por la fecha 20 del certamen.

Deportes 09/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano temperley
El elenco que dirige Ricardo Caruso Lombardi arrancó el 2020 de la mejor manera, con tres triunfos y un empate. Foto: @Belgrano

Empató Belgrano de visitante.

Una igualdad que deja múltiples sensaciones en el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Es que lo ganaba, jugando bien, se traía un valiosísimo punto de visitante ante uno de los animadores de la Zona A, pero se lo empataron.

Por algo Temperley está donde está,

Belgrano tuvo más control  y dominio del juego. Recién en el segundo tiempo logró vulnerar la resistencia de Temperley que a pesar de ser local, no lograba acomodarse en el juego. 

El arquero Fernando Crivelli del "Gasolero" tuvo una gran intervención ante un remate de Martín Rivero y también Leonardo Sequeira tuvo una clarísima que la mandó afuera. El elenco de Ricardo Caruso Lombardi sin Pablo Vegetti lo mismo tiene presencia. 

Belgrano procuraba continuar con el envión deportivo del arranque y la buena senda ante el encumbrado Temperley, por la fecha 20° de la Primera Nacional.

El elenco que dirige Ricardo Caruso Lombardi arrancó el 2020 de la mejor manera, con tres triunfos y dos empates en el reinicio del torneo.

Esta igualdad quizás deje un sabor a poco, ya que el Pirata fue más que Temperley. Buen nivel del equipo en general que viene en levantada. Pagó caro la falta de eficacia. Cabe recordar que no estuvo Pablo Vegetti por suspensión y su reemplazo, Estigarribia marcó el tanto celeste.

El reemplazante de Vegetti metió el gol de cabeza a los 15 minutos del complemento. Lo igualó Messiniti, a los 35.

Un final caliente.

Formaciones

TEMPERLEY: Crivelli (7); Asís (6), Brian Machuca (6), Demartini (6) y Sebastián Prieto (8); Mauro Cerutti (5), Fattori (6), Emanuel Ibañez (5) y Baldunciel (6); Mauro González (7) y Messiniti (4). DT: Walter Perazzo.

BELGRANO: César Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Bernardello, Martín Rivero  y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Hora: 21.
Cancha: Temperley
Árbitro: Jorge Broggi
TV: Direct tv

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.