
Superliga confirmó que, gane quien gane, no habrá coronación de campeón

La organización de la Superliga informó este viernes no habrá coronación para el campeón del certamen argentino que pelean River y Boca este sábado, a la vez que señaló que el trofeo se entregará "en el primer partido que el ganador" juegue como local en la Copa o después del desempate, si es que ambos equipos llegan a esa definición.
"Ante distintas versiones, la SAF aclara que coronará al campeón de la actual Superliga, presentada por Quilmes Clásica en el primer encuentro que juegue como local en la Copa Superliga 2020. Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio", expresó la mencionada organización a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Entonces, si River se consagra campeón recibirá el trofeo el próximo sábado 14 de marzo cuando reciba a Atlético Tucumán en el estadio Monumental, pero si el que logra el título es Boca, tendrá que esperar hasta la segunda fecha de la Copa Superliga cuando se enfrente como local el domingo 22 a Central Córdoba de Santiago del Estero porque en la primera jornada visitará a Godoy Cruz.
El jueves, había trascendido que la organización de la Superliga determinó que el trofeo de campeón se mantendrá en su sede de Puerto Madero, más cercano a "La Bombonera", donde Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que de Tucumán donde River visitará a Atlético dependiendo de sí mismo para ser campeón.
En un primer momento se había informado que el trofeo iba a estar en "La Bombonera", pero a partir del revuelo que se armó en redes sociales, la Superliga tuvo que salir a modificar esa presunta decisión inicial.
Así, cuando ambos encuentros se jueguen en simultáneo el próximo sábado a las 21, River empezará con ventaja y tendría mayores probabilidades de ganar el título por primera vez en la gestión de Marcelo Gallardo.


Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

Ni Una Menos: marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina

Instituto venció a Lanús en la última jugada y se metió en octavos de Copa Argentina

Belgrano sufrió, lo empató en el final y le ganó por penales a Gimnasia de Jujuy



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba







