
La Mesa de Enlace convoca a un paro de cuatro días contra las retenciones

Luego de la oficialización de la suba de tres puntos porcentuales para la exportación de soja en la República Argentina, la Mesa de Enlace Agropecuario convocó este jueves a un paro de actividades que durará 96 horas y se hará efectivo entre los días lunes y jueves de la semana próxima.
Tras varias deliberaciones, y en medio de una fuerte presión de algunas de las organizaciones que la integran, como CRA, los referentes de la Mesa de Enlace resolvieron avanzar con una protesta que paralizará la actividad mientras que en Córdoba se buscará consensuar un pliego de pedidos para presentar al Ministro Sergio Busso en las próximas horas.
Según informa la agencia Noticias Argentinas, fue la CRA, impulsada por sus bases enroladas en Carbap, la entidad que apuró la decisión de la Mesa de Enlace al amenazar en un comunicado con ir por su parte a las rutas.
En diálogo con Cadena 3, Gabriel de Raedemaeker, ex presidente de Cartez, se mostró conforme con la celeridad de la decisión, a la vez que aseguró que "Córdoba va a estar a la cabeza" de las protestas que se desarrollarán en el país durante la semana próxima.


Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel

Irán cerró el Estrecho de Ormuz por ataques en Líbano y acusa a EE.UU. de “romper el pacto"


ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio







