El Hospital Infantil abrió concurso público para residencias en salud

La fecha de inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, de 9.30 a 12.30, en la sede del nosocomio, ubicada en Juan Antonio Lavalleja 3050.
Hospital Infantil Municipal - Visita Mestre (4)
La fecha de inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal de 09.30 a 12.30 horas. Foto: gentileza.

El departamento de Pediatría del Hospital Infantil Municipal informó que abrió un llamado a concurso de las residencias en Salud de Bioquímica Pediátrica con Orientación Clínica, Bioquímica con orientación en Bacteriología, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Pediátrica, Kinesionología Pediátrica y Pediatría.

"Hay cobertura de una beca para la Residencia de Bioquímica Pediátrica, una beca para la Residencia de Bioquímica con orientación en Bacteriología, una beca para la Residencia de Cirugía Pediátrica, 12 becas para la Residencia de Pediatría,  una beca para la Residencia de Terapia Intensiva Pediátrica y una beca para la Residencia de Kinesiología y Fisioterapia Pediátrica del Hospital Infantil Municipal", destacaron las fuentes.

Asimismo, las preinscripciones comenzaron el 26 de febrero y se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Por otro lado, la fecha de inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal de 9.30 a 12.30, en la sede del nosocomio, ubicada en Juan Antonio Lavalleja 3050. Mientras, que el día 11 de marzo se publicarán los inscriptos y aulas asignadas en la página web.

Conocé los requisitos de inscripción haciendo click aquí.

Te puede interesar