Fernández: "Es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países"

El mandatario argentino compartió un video en sus redes sociales con el cual destacó el "compromiso" del Gobierno con la idea de la "Argentina integrada al mundo".

Política 27/02/2020
Macron Fernández alberto 2 by Presidencia
Alberto Fernández y el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la primera gira internacional del argentino. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández afirmó que "es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países", al destacar el "compromiso" del Gobierno con la idea de la "Argentina integrada al mundo". "En esta etapa multilateral de la globalización, es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países", publicó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente acompañó la publicación con un video titulado "Una Argentina Inserta", en el que se pueden ver imágenes de lo que fue su gira por Europa, donde obtuvo el apoyo de líderes del viejo continente a la renegociación de la deuda con el FMI.

"Asumimos el compromiso de construir una Argentina integrada al mundo, con una visión que priorice la unidad regional y vínculos virtuosos que nos ayuden a crecer", señaló el Presidente.

En el video, de 36 segundos de duración, se observan imágenes del discurso de asunción del Presidente el pasado 10 de diciembre, donde se puede escuchar el fragmento en el que se comprometió a "poner en marcha una integración plural y global" de la Argentina.

Con un fragmento de aquel discurso de fondo, se observan imágenes de los encuentros que Alberto Fernández mantuvo durante los primeros días de febrero con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con la canciller alemana Angela Merkel, y con el Rey de España, Felipe VI, entre otros mandatarios.

También se incluyeron imágenes de lo que fue su encuentro con el Papa Francisco el pasado 31 de enero en la Biblioteca Privada del Vaticano, y las reuniones que mantuvo con su par de España, Pedro Sánchez, y con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto