Firman un convenio histórico para el colectivo LGBTIQ+ de Córdoba

El Centro Trans Córdoba  junto a la Iglesia Metodista Reconciliadora (IPEG), firmarán este viernes un convenio histórico para el colectivo LGBTIQ+. 

Córdoba 26/02/2020
Centro trans cordoba
Crearan un centro integral para personas trans. Imagen: Gentileza

El Centro Trans Córdoba  junto a la Iglesia Metodista Reconciliadora, firmará un convenio histórico del colectivo LGBTIQ+, que dará lugar a la creación de un Centro de Gestión Integral para Personas Trans

El convenio nace ante la necesidad de un espacio estratégico de reunión para el colectivo trans. En este marco, se formalizará un compromiso mutuo que establezca entre ambas partes, un trabajo interinstitucional y comunitario que mejore las condiciones de vida del colectivo en la Ciudad de Córdoba. 

La firma del acuerdo será este viernes 28 a las 20 en Tucumán 437 de la capital cordobesa, donde se establecerá el espacio físico de la Iglesia como un punto de encuentro, reunión y cooperación para toda la comunidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.