Ricky Martin revolucionó Córdoba con un show a puro baile

El artista puertorriqueño se presentó el martes en el Orfeo Superdomo y deleitó a 8.500 personas con sus éxitos en un espectáculo que duró una hora y media.

Cultura 26/02/2020
ricky martin en córdoba foto gentileza cadena 3
Más de 8.500 de personas se dieron cita en el show que abrió la gira Movimiento Tour en Argentina. Foto: Cadena 3.

Con un espectáculo donde recorrió sus mejores éxitos que incluyó una impactante puesta en escena, este martes se presentó en el Orfeo Superdomo el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Más de 8.500 de personas se dieron cita en el show que arrancó a las 21, con su éxito "Cántalo", el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny.

El repertorio incluyó sus mayores éxitos como "La bomba","Livin' la vida loca" y "Vuelve", entre muchos otros. El cantante estuvo acompañado por 8 bailarines, una gran pantalla y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba... Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?", fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

El show -que duró exactamente una hora y media- se completó con otros de sus grandes éxitos como "A medio vivir", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo…".

Así pasó por Córdoba el cantante en el marco de su gira llamada "Movimiento tour", que lo llevará a Buenos Aires para presentarse el 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.