Habrá cortes de tránsito programados para este fin de semana largo

La Municipalidad de Córdoba informó cuál será el esquema que se implementará durante este fin de semana largo en la ciudad, en algunos casos por obras en ejecución.

Córdoba 22/02/2020
cortes de transito
Durante el fin de semana largo se programaron cortes en el tránsito en tres barrios de la Ciudad. Foto: Archivo

La Municipalidad de Córdoba informó los siguientes cortes de tránsito vehicular en barrios Villa Centenerio, Observatorio y Bajo Galán.

En Barrio Villa Centenario, los cortes serán por obras de tendido de fibra óptica, se realizará un corte parcial por tramos en avenida Rafael Núñez entre Echenique y Pizarro a partir del sábado 22 y por 5 días. No habrá desvíos del tránsito ni del transporte urbano de pasajeros.

Centenario

En barrio Observatorio, se llevarán adelante por la realización de los Carnavales Barriales, el martes 25. Será un corte total desde las 19 a las 01 horas en avenida Pueyrredón entre Misiones y Mariano Moreno. El tránsito y el transporte desviarán por el cuadrante de Francisco de Laprida – Mariano Moreno – Misiones – Ángelo de Peredo.

observatorio

En Bajo Galán los cortes se deben a obras de tendido cloacal, se realizará un corte parcial por tramos y por etapas en Castro Barros entre Tambo Nuevo y José Galan desde el sábado 22 al martes 25. El corte comenzará en la calzada Norte y luego a la calzada Sur, sin afectar al tránsito ni al transporte.

bajo galan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto