Los cortes de energía programados por Epec para este jueves

Por tareas de mantenimiento en la red aérea y mejoras en la distribución del servicio, Epec anunció cortes programados en varios barrios de la capital cordobesa.

Córdoba 19/02/2020
Cortes de luz Epec prensa Epec
Este jueves habrá cortes de energía por trabajos en Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó cuáles serán los cortes parciales y totales que debido a trabajos por mejoras afectarán distintos barrios de la ciudad de Córdoba este jueves.

Los mismos serán: 

De 7.30 a 8.30. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios Villa Libertador y Congreso.

De 8 a 9. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida entre las calles Isabel la Católica, Fragueiro y Lavalleja.

De 10 a 11.30. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida entre las calles Urquiza, Ramírez de Arellano, Lavalleja y Jerónimo Cortez.

De 13.30 a 14.30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: calles Argandoña, O. Castellanos, Berutti y Machado.

De 15 a 17. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida entre las calles Bedoya, Fragueiro, Campillo y Urquiza.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto