Este miércoles habrá cortes de tránsito en Centro y Nueva Córdoba

Sociedad 18/02/2020
La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informó sobre distintos cortes de tránsito vehicular, por la realización de obras y manifestaciones en el ejido urbano.
Transito Municipal
La Municipalidad dio a conocer los cortes programados en la ciudad de Córdoba para mañana miércoles. - Foto: Archivo

La Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito vehicular, por la realización de obras y manifestaciones en el ejido urbano en barrios Centro, Alberdi y Nueva Córdoba. Los mismos son los siguientes:

Nueva Córdoba

El día miércoles 19 de febrero, entre las 12 y las 22, se aplicará un corte parcial en Hipólito Yrigoyen entre Obispo Trejo y San Luis, por una manifestación prevista en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Respetando el código de convivencia, se ha acordado con la organización de la marcha permitir el paso del transporte urbano de pasajeros sobre la margen derecha de la calzada, por lo cual las líneas de colectivos no sufrirán desvíos.

Corte Irigoyen

Además, a las 16, una manifestación se dirigirá desde la esquina de Colón y General Paz, por la calzada izquierda de esta última hacia la plaza Vélez Sarsfield, donde se instalará un escenario. El transporte urbano de pasajeros funcionará con normalidad.

Corte Gral Paz

Centro/Alberdi

Está previsto un corte parcial en Arturo M. Bas entre Dean Funes y 27 de Abril desde el día 19 de febrero hasta el domingo 23. En el sector se trabaja en la conexión de cloacas.

Corte Arturo M Bas

Te puede interesar