Buscan al empresario que fue filmado por su sobrina mientras abusaba de ella

El hombre escapó hace un mes, luego de que los padres de la nena vieran las imágenes registradas por una cámara de seguridad y radicaran la denuncia ante la Justicia.

País 18/02/2020
leandro martinez abusador de su sobrina2
La Justicia busca desde hace un mes al empresario que fue filmado abusando de su sobrina. Foto: gentileza.

La Justicia busca desde hace un mes a Leandro Martínez, el empresario de una multinacional que fue filmado por su sobrina de 12 años mientras él abusaba de ella.

El hombre escapó por la puerta de atrás de su casa en el country Westón, en la zona oeste de Buenos Aires, luego de que los padres de la niña vieran las imágenes y efectuaran la denuncia. En la actualidad continúa prófugo. 

Cuando la denuncia por abuso sexual llegó a la Justicia y la Policía fue tras él, ya no estaba y la familia de la nena denuncia que “está siendo asistido por personas que lo ayudan a eludir las consecuencias del proceso”.

Martínez, de 41 años, tenía una relación cercana con la nena, solía invitarla a dormir a su casa por la relación que ella mantenía con su hijo, el primo. El hombre es empresario y cuenta con un buen pasar económico, gracias a eso, según sospechan, es que hace casi un mes que logra evadir a la Justicia. 

Mientras la UFI N° 11 de Morón avanza en el caso, Martínez sigue sin ser localizado. “No usa el teléfono. No aparece en cámaras de peajes”, dijo el papá de la niña abusada.

A la gente del country les dijo que se iba de vacaciones y nunca más volvió. En el domicilio laboral tampoco lo hallaron y el abogado patrocinante de la familia de la nena sospecha que pudo haberse ido al exterior porque la compañía tiene sedes en otros países.

“La familia está aterrorizada de que el hombre esté libre y cometa algún tipo de represalia contra ellos a raíz de la denuncia y la exposición mediática en la que se ve envuelto”, resaltó el abogado defensor, quien teme que “afecte la integridad de los denunciantes y la nena”.

Cabe destacar que el video que reveló el abuso data del 15 de diciembre del año pasado. Ese día, poco antes de las 18 horas, quedó filmado en una cámara de seguridad de la vivienda una secuencia de dos minutos y medio en los que se ve a Martínez abusando de la niña. Las imágenes están incorporadas en el expediente de la UFI Nº11.
 

leandro martinez abusador de su sobrina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto