Daniel Passerini: “La deuda municipal triplica lo que nos mostraron”

Política 17/02/2020
"Quienes chocaron la Municipalidad no nos pueden venir a dar clases de manejo”, aseveró el viceintendente de Córdoba al precisar que la deuda asciende a 27 millones de pesos.
Daniel Passerini by LNM
“Si uno divide el total de la deuda, cada habitante de la ciudad debe 18 mil pesos aproximadamente", dijo Passerini. - Foto: LNM

La deuda de la Municipalidad de Córdoba volvió a ser centro de la discusión entre los ex funcionarios de la gestión encabezada por Ramón Javier Mestre, y los actuales bajo la intendencia de Martín Llaryora.

El viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini informó este lunes la deuda es “tres veces más de lo que nos habían dicho y nos mostraban en la transición. Si se suma la deuda flotante y los cheques liberados, da un número realmente impactante, entre 26 y 27 millones”, indicó en diálogo con Crónica Matinal, por Radio Universidad.

“Si uno divide el total de la deuda entre cada habitante de la ciudad, cada vecino debe 18 mil pesos aproximadamente. Estamos muy mal”, subrayó.

Asimismo destacó que "la Municipalidad está quebrada, los servicios son muy deficitarios”, e ironizó: “Quienes chocaron la Municipalidad no nos pueden venir a dar clases de manejo”.

Según indicó, la falta de actualización en contratos, convenios con proveedores y prestadores de servicios se complicó cuando se comprobó que llevaban además "varios meses sin cobrar”.

Te puede interesar