Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a Laboulaye este domingo

Autoridades municipales suspendieron el espectáculo programado para esta jornada con la presencia del concierto "Camerata Córdoba" y también un torneo de beach vóley.

Córdoba 16/02/2020
Temporal en Laboulaye @patriciadfrr
Autoridades municipales suspendieron el espectáculo programado con la presencia del concierto "Camerata Córdoba". Foto: Twitter (@patriciadfrr).

Un fuerte temporal de lluvia, granizo y actividad eléctrica azotó este mediodía a la localidad de Laboulaye, lo que provocó inconvenientes en algunos sectores de la ciudad y hubo anegamientos en algunos barrios.

En ese marco, la Municipalidad de Laboulaye informó la suspensión un espectáculo programado para esta noche con la presencia del concierto "Camerata Córdoba" y también se comunicó la cancelación de un torneo de beach vóley.

A su vez, las autoridades hicieron un llamado a toda la comunidad pidiendo precaución ante las complicaciones ocasionadas por la tormenta según informó el sitio de noticias Puntal.

Informamos que, por las intensas precipitaciones en corto período de tiempo, algunas calles de nuestra ciudad se encuentran anegadas por lo cual se recomienda evitar la circulación vehicular o hacerlo a mínima velocidad hasta que finalice el correcto escurrimiento", señalaron a través de un comunicado.

La zona de Laboulaye, en el departamento Roque Sáenz Peña, estaba alcanzada por un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con vigencia hasta las 14, por tormentas fuertes. La misma advertencia se emitió para los departamentos Juárez Celman, Unión y Marcos Juárez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.