Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural

Ocurrió cerca de la ruta 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán. El chico de 16 años perdió el control mientras intentaba remolcar a uno de los camiones junto a otras dos personas.

Córdoba 16/02/2020
accidente fatal ana zumaran
El joven había acudido en auxilio de otro compañero de trabajo, cuyo camión había sufrido un desperfecto mecánico. Foto: gentileza Cadena 3.

Un adolescente de 16 años murió al resultar aplastado por dos camiones en un campo ubicado sobre la ruta provincial 2, entre las localidades de Ana Zumarán y Alto Alegre.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del sábado. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Santiago Gómez, domiciliado en Villa María, según precisó El Diario de Villa María.

El adolescente había acudido en auxilio de otro compañero de trabajo, cuyo camión había sufrido un desperfecto mecánico en el ingreso de un campo.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder El Diario, el accidente se produjo sobre un camino de tierra en ocasión en que el adolescente quedó atrapado entre los dos camiones, cuando intentaban remolcar a uno que había dejado de funcionar.

Según el relato de quienes conducían los vehículos de carga, al momento del remolque se desprendió la lanza de hierro que unía ambos camiones, quedando el joven en el medio de los dos transportes. Al ser embestido, el chico falleció en forma instantánea.

El siniesto es investigado por el fiscal de instrucciones René Bosio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.