Marcharán por Delia Gerónimo Polijo en el día en que cumpliría 16 años

Sus familiares convocaron a una movilización en la plaza del paraje La Paz a realizarse el próximo martes 18 a las 20, a 17 meses de su desaparición.

Córdoba 15/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha Delia 2 by gentileza
La convocatoria fue realizada por la familia de la joven que desapareció el 18 de septiembre de 2018. Foto: gentileza.

A 17 meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, sus padres y familiares realizaron una nueva convocatoria el próximo martes. 

La movilización prevista para el 18 de febrero coincide con la fecha del cumpleaños número 16 de la adolescente.

La marcha partirá desde las 20 de la plaza del paraje La Paz, en Traslasierra, y es convocada por Modesta, Mario y la familia de Delia.

WhatsApp Image 2020-02-15 at 10.33.59

La joven tenía 14 años al momento de su desaparición, y fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2018. Desde ese momento su familia y amigos la buscan intensamente y se movilizan en reclamo de su aparición. Hasta el momento no hay avance en la causa que investiga la fiscalía de Villa Dolores.

Lo último que se sabe de la joven es que fue vista ese día cuando salió del colegio rumbo a su casa. En el mes de diciembre, Eduardo Mauro Martínez, de 27 años, sospechado de la desaparición de Delia fue encontrado sin vida días después de haber sido denunciado y vinculado a la desaparición de la niña por su propia esposa.

Noticia relacionada:

Marcha Delia 2 by gentilezaUn año sin Delia Gerónimo Polijo: "Estamos con este dolor hace 12 meses"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto