Un camión con plásticos se incendió en la autopista cerca de Oliva

Policiales 12/02/2020
El accidente se produjo porque habría reventado un neumático del camión que trasladaba papel y plásticos. El rodado se incendió rápidamente. Por fortuna no hubo heridos.
incendio camión cadena 3
Como consecuencia del siniestro, donde por fortuna no hubo heridos, se generó una fila de vehículos de casi 3 km. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un camión se incendió en la Autopista Rosario Córdoba, a la altura de Oliva. El incendio fue en el kilómetro 629, en dirección de Villa María a Córdoba cerca de las 5.20 horas de este miércoles.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo porque habría reventado un neumático del camión que trasladaba papel y plásticos.

El rodado se incendió rápidamente y esto ocasionó la interrupción de la circulación vehicular, indicaron fuentes policiales.

En el lugar, trabajo Bomberos Voluntarios de Oliva, Policía Caminera, policía local, personal de Servicios y Obras públicas perteneciente a la Municipalidad de Oncativo y Corredor Panamericano.

Como consecuencia del siniestro, donde por fortuna no hubo heridos, se generó una fila de vehículos de casi 3 kilómetros. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"