
La selección argentina recibirá a Perú en la Bombonera



Argentina y Perú disputarán uno de los duelo más atractivos de la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y se buscó otro escenario, por lo que La Bombonera de Boca Juniors fue el objetivo.
Miembros de la AFA y la Conmebol se reunieron en los últimos días para definir el estadio para el Perú versus Argentina logrando su objetivo. La entidad aprobó la Bombonera para el encuentro. Ahora solo falta la probación de la FIFA para que el reciento deportivo de Boca Juniors sea el escenario para el encuentro de próximo 5 de octubre.
Fue en la Bombonera que un empate 2-2 entre Perú y Argentina dejó fuera a la albiceleste del Mundial México 1970. En aquel equipo peruano jugaban futbolistas como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, Héctor Chumpitaz, Oswaldo Felipe 'Cachito' Ramírez, entre otros.


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto


Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

La Justicia suspendió la aplicación de la Ley Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






