Superliga: Godoy Cruz hundió más a Huracan y le ganó 2 a 1 en Mendoza

Aunque sigue último en la tabla de pocisiones, el equipo mendocino sumo de a tres por cuarta vez en lo que va del campeonato. Huracán sigue sin poder levantar cabeza con Damonte.
Merentiel Godoy Cruz gentileza
Merentiel asistió a García para el primer gol de los mendocinos y definió el partido poniendo el 2 a 0 parcial. - Foto: gentileza

Godoy Cruz profundizó la crisis futbolística de Huracán de Parque de los Patricios al derrotarlo por 2 a 1 en el cierre de la decimonovena jornada de la Superliga.

El "Tomba" se adelantó por intermedio del delantero uruguayo Santiago "Morro" García, a los 41 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado de zurda tras una buena jugada individual, asistido por Miguel Merentiel.

Más allá de una buena gestión del "Globo", el segundo gol de Godoy Cruz, al minuto del complemento por intermedio de Merentiel, cambiando roles con García, tumbó la esperanza de Huracán.

Sobre el cierre, Juan Vieyra con una pirueta en el área anotó el descuento para los dirigidos por Israel Damonte, que no pudieron torcer la racha y hace nueve fechas que no consigue un triunfo.

Para Godoy Cruz, en tanto, fue apenas el cuarto triunfo del campeonato y, aunque no le alcanzó para salir del último lugar de la tabla de posiciones, es importante de cara al futuro.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"