El Presidente se reunió con Cafiero y otros funcionarios en la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien lo puso al tanto de los sucedido en la gestión durante su gira en Europa.

País 07/02/2020
Cafiero Fernandez by NA
Fernández mantuvo reuniones con varios de sus ministros en la Casa Rosada. Foto: NA

Luego de su gira europea de más de una semana para cosechar apoyos antes de la negociación de la deuda, el presidente Alberto Fernández pasó por la Casa Rosada y mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien lo puso al tanto de los sucedido en la gestión durante los días de su ausencia.

El jefe de Estado y su comitiva aterrizaron este viernes a las 9:40 en el Aeropuerto de Ezeiza, a bordo de un vuelo de línea de la compañía Air France proveniente de París, última parada de la gira que los llevó también por Roma, Berlín y Madrid.

Tras arribar a Ezeiza, el mandatario, la primera dama, Fabiola Yañez, y algunos de los integrantes de la delegación se trasladaron en helicóptero a la residencia de Olivos.

En la tarde, Fernández arribó a la sede gubernamental, donde mantuvo una serie de reuniones, entre ellas con Cafiero para repasar temas de gestión sucedidos durante su ausencia, y con el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien lo acompañó en parte de la gira europea.

También recibió a la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, quien le entregó decretos y resoluciones que el Presidente debía firmar para poder publicarse en los próximos días en el Boletín Oficial.

En paralelo, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, uno de los funcionarios con despacho en Casa Rosada, recibió al ex ministro de Seguridad bonaerense León Arslanian, para abordar cuestiones ligadas a la reforma judicial en la que trabaja el ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner.

Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto