Alcira Gigena: identifican a los agresores del joven golpeado en un boliche

Fue luego de las declaraciones de un testigo y de una serie de imágenes que mostraban lo sucedido el sábado por la noche. Seguirán libres.

Córdoba 05/02/2020
Captura de video de ataque en Boliche Puntal
La imágenes capturadas en un video permitieron identificar a uno de los agresores. Foto: gentileza Puntal.

Un testigo presencial y un video casero permitieron a la Policía identificar a los tres agresores del joven de Alcira Gigena, Nicolás Augusto Ledesma, quien permanece hospitalizado después de la brutal golpiza que recibió a la salida de una fiesta en esa localidad.

Así lo confirmó el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine. Según informó en diálogo con el sitio de noticias Puntal, los jóvenes de entre 18 y 20 años quedaron imputados del delito de “lesiones graves en agresión”, una figura penal que contempla una condena que va desde uno a cuatro años de prisión.

En relación a los motivos que originaron el hecho, Moine señaló que “todo es tema de investigación y que será fundamental el aporte de la víctima cuando pueda declarar como testigo”. “La Fiscalía todavía no tiene determinado el motivo o si ha habido alguna razón o no para la agresión, independientemente de lo injustificable del hecho”, remarcó el funcionario judicial.

Asimismo, adelantó que los imputados continuarán en libertad mientras se lleve adelante la investigación.

Cabe destacar que de acuerdo a los primeros testimonios, Nicolás Ledesma se retiraba en horas de la noche del sábado del local bailable junto a su novia cuando fue abordado por tres sujetos que le propiciaron una terrible paliza. El ataque le causó un hematoma en el ojo y una fisura en la nariz, producto de recibir numerosos golpes en la cabeza.

El joven continúa internado en un nosocomio de la zona en recuperación y bajo observación, pero fuera de peligro.

Noticia relacionada:

Golpiza alcira gigenaUn joven quedó internado tras una brutal golpiza en un boliche

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.