Tras las lluvias, unos quince barrios de Córdoba se quedaron sin luz

Epec trabaja en distintos sectores para normalizar la situación. En Barrio Coronel Olmedo, vecinos denunciaron la caída de una línea de alta tensión.

Córdoba 05/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caída de poste media tensión by gentileza
La fuerte lluvia dejó numerosos destrozos en la ciudad. Foto: gentileza

La intensa lluvia de este miércoles que dejó calles anegadas y familias evacuadas, también afectó el tendido eléctico de la ciudad. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reportó más de una veintena de barrios en distintas zonas que se quedaron sin luz. Con el correr de las horas en algunos sectores se restableció el servicio, pero pasado el mediodía, unos 15 barrios continúan sin luz.

Cuadrillas de EPEC trabajan en los barrios para normalizar la situación. En ese marco, vecino de Coronel Olmedo denunciaron la caída de una línea de alta tensión. 

Pasado el mediodía, los barrios afectados, según reportó EPEC, son: 

Barrio Centro: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión. 

Barrios Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa, Jardines del Jockey y Jardin: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión. 

Barrios Tablada Park, Cerro Chico, Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión

Barrios La carolina, Guarnición Militar Córdoba, Country Las Delicias, Loma de la Carolina y El Bosque y Zona Camino a La Calera: restricción de servicio por falla en media tensión. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.