Tras las lluvias, unos quince barrios de Córdoba se quedaron sin luz

Epec trabaja en distintos sectores para normalizar la situación. En Barrio Coronel Olmedo, vecinos denunciaron la caída de una línea de alta tensión.
Caída de poste media tensión by gentileza
La fuerte lluvia dejó numerosos destrozos en la ciudad. - Foto: gentileza

La intensa lluvia de este miércoles que dejó calles anegadas y familias evacuadas, también afectó el tendido eléctico de la ciudad. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reportó más de una veintena de barrios en distintas zonas que se quedaron sin luz. Con el correr de las horas en algunos sectores se restableció el servicio, pero pasado el mediodía, unos 15 barrios continúan sin luz.

Cuadrillas de EPEC trabajan en los barrios para normalizar la situación. En ese marco, vecino de Coronel Olmedo denunciaron la caída de una línea de alta tensión. 

Pasado el mediodía, los barrios afectados, según reportó EPEC, son: 

Barrio Centro: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión. 

Barrios Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa, Jardines del Jockey y Jardin: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión. 

Barrios Tablada Park, Cerro Chico, Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones: restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión

Barrios La carolina, Guarnición Militar Córdoba, Country Las Delicias, Loma de la Carolina y El Bosque y Zona Camino a La Calera: restricción de servicio por falla en media tensión. 

Te puede interesar