Superliga: Newell's le ganó a San Lorenzo en el cierre de la 18va fecha

Un zapatazo de Aníbal Moreno le dio la victoria a elenco rosarino que dirige Frank Darío Kudelka en el último cotejo de una nueva fecha del campeonato argentino.

Deportes 03/02/2020
Gol Moreno de NOB vs San Lorenzo @OrgRojinegro
Aníbal Moreno ya le puso la pelota en el ángulo a Torrico. Ante su público, los rosarinos olvieron a sumar de a tres. Foto: Twitter (@OrgRojinegro)

Newell´s Old Boys se impuso a San Lorenzo de Almagro por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el "Coloso Marcelo Bielsa", en el marco del partido de cierre de la decimoctava jornada de la Superliga.

Aníbal Moreno, a los 25 minutos del complemento, marcó un golazo que sirvió para establecer la diferencia a favor del conjunto de Frank Kudelka. "Nos ganaron con un gol de otro partido", se lamentó, sobre el final del cotejo, el arquero azulgrana Sebastián Torrico. 

El dueño de casa se mostró en mejor forma y ganó con justicia a un más que pobre elenco visitante.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.