Derecho al verano: una multitud disfrutó con Ulises Bueno y La Bicho

En una tarde a pleno sol y marcada por el calor, el Programa Derecho al Verano le permitió a cientos de familias disfrutar del show de Ulises Bueno y el humor de La Bicho.

Córdoba 02/02/2020
Ulises Bueno Derecho al Verano Gobierno de la Provincia de Córdoba
Ulises Bueno fue el número central de una nueva jornada del programa Derecho al Verano en la capital provincial. Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Durante la tarde del domingo, una multitud disfrutó del show gratuito en el escenario montado en el Parque Sarmiento de la ciudad capital.

A través del programa Derecho al Verano, las familias presenciaron el show en vivo del cantante cordobés Ulises Bueno, y el humor de La Bicho, entre otros espectáculos y actividades vinculadas a la iniciativa del gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Córdoba.

Derecho al Verano, es un programa destinado a la inclusión y recreación de todas las familias, donde los cordobeses pueden disfrutar durante el verano de una variada agenda repleta de actividades, espectáculos, juegos, deportes, cultura, cine móvil, parques educativos, circuitos turísticos y muchas actividades más en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto