Una persona falleció en un choque frontal entre un auto y un colectivo

Ocurrió este domingo sobre Ruta nacional Nº38, en el acceso norte a Cosquín. El conductor de un auto Volkswagen Gol falleció tras impactar contra un micro interurbano.

Córdoba 02/02/2020
accidente en ruta 38
El siniestro vial se registró cerca de las 5.51 y el conductor del vehículo falleció en el lugar. Foto: gentileza Cadena 3

El conductor de un vehículo murió en las primeras horas de este domingo tras un choque frontal con un colectivo en la Ruta nacional N°38, a la altura del acceso norte a Cosquín.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se registró cerca de las 5.51 y el conductor del automóvil marca VW Gol Trend, de 20 años, falleció en el lugar.

En el lugar se hizo presente personal de bomberos y servicio de emergencias, los que constataron el deceso del conductor del vehículo menor, mientras que en el transporte público viajaban alrededor de 20 personas de las cuales dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Domingo Funes con traumatismos leves.

El colectivo de la empresa Sarmiento, era conducido por un chofer de 44 años, que resultó ileso.

La Policía Caminera informó un corte total sobre Ruta nacional Nº 38, a la altura del kilómetro 38, y cerca del mediodía habilitó media calzada en el sentido Córdoba-Cruz del Eje.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima fatal.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto