Murió el niño que había caído a una pileta en Las Rabonas

Córdoba 01/02/2020
Había sufrido un principio de ahogamiento en un tobogán acuático. Luego de varios días internado en el Sanatorio Allende, falleció debido a un shock cardiogénico.
accidente las rabonas
El chico se había arrojado por un tobogán del complejo Valle Encantado junto a su padre. - Foto: gentileza.

Falleció este sábado el niño que había sufrido un principio de ahogamiento en una pileta de Las Rabonas.

El pequeño de 10 años murió como consecuencia de un shock cardiogénico, informó el Sanatorio Allende de Córdoba, adonde había sido trasladado luego del accidente.

El chico se había arrojado por un tobogán del complejo Valle Encantado junto a su padre, de 38 años, quien lo perdió de vista cuando cayeron a la piscina.

Mientras el hombre lo buscaba en las escaleras del juego, el chico quedó debajo del agua y sufrió un principio de ahogamiento hasta que fue rescatado.

El papá del pequeño es concejal de Las Varillas -de donde era oriunda la familia- por lo que la Municipalidad de la localidad cordobesa envió su pésame por el deceso del niño.

"Estamos consternados y compungidos por esta trágica noticia. Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades oficiales", reza el comunicado.

Noticia relacionada:

Parque La Rabona gentilezaUn niño está grave tras sufrir un principio de ahogamiento en Las Rabonas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"