Tras el video, habló el anciano que fue asaltado por un chofer de remís

Policiales 01/02/2020
En un repudiable acto, el chofer se bajó del auto y le arrebató al hombre su jubilación para darse a la fuga. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
remieero asalta anciano
“Que Dios lo perdone a este muchacho, yo no soy Dios para poder hacerlo”, dijo el anciano asaltado. - Foto: captura de video.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que quedó registrado un repudiable hecho delictivo cometido por un chofer de un remís contra un anciano de 85 años de la ciudad de Córdoba.

Las imágenes, en las que se ve al remisero bajar del vehículo y arrebatarle al hombre mayor su dinero. fueron registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en calle Catamarca al 200.

"Tome un taxi en avenida Colón esquina Chaco, después de cobrar la jubilación", contó Atilio en una entrevista con la emisora radial Cadena 3. "Me trajo hasta Catamarca casi esquina Salta. Desciendo del coche y el taxista me dice que son 169 pesos".

En la filmación se observa cómo el conductor del remís estaciona en doble fila, con el vehículo en marcha y balizas activadas; aguarda al hombre que se bajó del taxi y se encamina a una vivienda. En ese momento, el chofer se le acerca, toma el dinero y luego vuelve corriendo al vehículo para huír.

"Se ve que lo tenia premeditado", consideró el hombre quien contó además que el dueño del remís que reconoció su coche en las imágenes, le garantizó que le iba a pagar lo que el chofer le robó.

Pasado el mal rato, Atilio dijo a declaraciones a El Doce que “fue un momento feo” pero que “tenía el consuelo de no haber sufrido ningún daño”.

“Que Dios lo perdone a este muchacho, yo no soy Dios para poder hacerlo”, agregó.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"