"Es perverso relacionar a Macri con la desaparición de Maldonado"

El asesor de imagen del Gobierno Durán Barba brindo una charla en la Universidad de Belgrano y dijo que hay personas que piensan que "porque el presidente es rico puede cometer algo así. Es perverso pensar eso".

País 08/09/2017
duran barba

El consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba brindó una charla en la Universidad de Belgrano donde dijo que es "perverso pensar que el presidente tiene algo que ver con la desaparición de Santiago Maldonado".

Al ser consultado sobre la comunicación del Caso Maldonado por parte del Gobierno, Durán Barba dijo que hasta después de las elecciones, “no me dejan, no hablo sobre política".

Barba fue consultado sobre si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien dijo que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" de información por parte del gobierno. "No, pero si eso lo divierte, está perfecto", respondió a un periodista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.