Sub 23: Argentina venció a Venezuela con presencia cordobesa

Bustos y Álvarez anotaron para el elenco nacional que se impuso 4 a 1 y llega con puntaje perfecto al cuadrangular final rumbo a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio.

Deportes 30/01/2020 Federico Jelic Federico Jelic
SUB 23 vs Venezuela preolímpico
Argentina terminó primera en su grupo, con puntaje ideal. Foto: gentileza

El seleccionado argentino sub 23 sigue de racha y sumó su cuarto triunfo al hilo en el Preolímpico que se disputa en Colombia, ya que se recompuso de un arranque en falso para vencer  3 a 1 a Venezuela en la última fecha de la zona de grupos. De esta forma clasificó primero en el grupo y llega de la mejor manera al cuadrangular final que otorga dos boletos para los juegos Olímpicos de la de Tokio 2020.

El delantero cordobés de Talleres Nahuel Bustos fue titular aunque en posición de enganche y se despachó con un gol. Es que el elenco de Fernando Batista presentó una alienación con mayoría de suplentes y en ese contacto tuvo mucha participación. Incluso le cometieron un penal.

Yeferson Soteldo de penal anotó en el primer tiempo la apertura del marcador para Venezuela. No obstante en el complemento Argentina lo dio vuelta de la mano de Nazareno Colombo y Matías Zaracho, el hombre de Racing Club.

Ya sobre el final, Julián Alvarez (River) nacido en Calchín, decretó el 3 a 1. Sobre el final Bustos tuvo revancha, fallando un penal y aprovechando el rebote para salvar su nombre. La próxima instancia será el último escalón para llegar a Tokio 2020. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto