El Inta abre inscripciones para un curso sobre agroecología

Con una dinámica de capacitación participativa se dictará de manera virtual este curso con diversos enfoques y como se traducen en las prácticas agrícolas.

Córdoba30/01/2020
Curso agroecologia INTA
Se abren las inscripciones para el curso sobre agroecología dictado por el Inta.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para este curso que propone construir un enfoque de la agroecología desde la perspectiva de las ciencias agronómicas, la ecología y las ciencias sociales.

En esta instancia de capacitación se descubrirá qué es la agroecología, cuáles son los diferentes enfoques y cómo se traducen en prácticas agrícolas, se inicia el lunes 2 de marzo hasta el miércoles 8 de abril de 2020. 

Está destinado a profesionales que desean adquirir nuevas habilidades, a partir de un sistema de contenidos flexibles basados en los últimos avances en investigación y desarrollo. Estudiantes que quieran formarse, desde bases científicas hasta implementaciones operativas. Interesados en descubrir el mundo de la agroecología y entusiastas que desean compartir sus conocimientos y aprender de otros, a partir de un dispositivo de intercambio único con una amplia variedad de estudiantes. Público en general.

La modalidad será virtual a través de la plataforma virtual PROCADIS. Mas información en el correo [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto